MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
temporada 2023

¿Qué pasa con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

La diva quiere volver con sus clásicos almuerzos, pero hasta el momento no hay definiciones. Cómo están las negociaciones entre El Trece y Nacho Viale, su nieto y productor.

mirta l

Las negociaciones para el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece parecen estar encaminadas y en los próximos días tendrían una definición.

Así lo indicaron en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial por C5N, donde dieron detalles del ida y vuelta entre la diva de los almuerzos y el canal de Constitución.

Durante el 2022, la conductora estuvo al aire solo tres meses luego de una pausa prolongada que se inició con la pandemia y que la obligó a estar fuera de la televisión y ser reemplazada por su nieta Juana Viale.

Pero este año Mirtha quiere permanecer más tiempo al aire y su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, lleva adelante las negociaciones con el Trece.

"Mirtha y eltrece van a arreglar, seguro... Mirtha quiere estar en eltrece y eltrece quiere que esté Mirtha. Ahí ya hay un acuerdo", confirmó Damián Rojo luego de hablar con el entorno de la conductora, dejando de lado los rumores que indicaban que los almuerzos irían a otro canal, ante la disconformidad de Nacho Viale.

"El jueves que Mirtha cumple años, el 23 de febrero, y lo hace en su casa como en las viejas épocas, invitó a los de siempre y volvió a invitar a (Adrián) Suar y (Pablo) Codevila", contó el periodista, que agregó que esto es un indicio de que el arreglo entre las partes va por buen camino.

"Van a ir porque es como un gesto de que van a estar cerrado todo", explicó sobre la asistencia de Suar y Codevila, directivos del canal al festejo de cumpleaños número 96 de Mirtha Legrand.

Por el momento, la fecha del retorno es una de las incógnitas ya que "hay complicaciones con la coordinación de los horarios del estudio donde graba la Chiqui", agregó el periodista.

Mientras tanto, hace algunos días trascendió el rumor que aseguraba que la conductora quería recuperar a Carlos Rottemberg como productor, algo que ya fue desestimado por ella misma que aseguró que seguirá con StoryLab, la productora de su nieto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo