MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tendencias

Qué es el truco "cámara secreta" de WhatsApp y para qué se usa

La aplicación sigue con el desarrollo de nuevas herramientas para mejorar a experiencia de los usuarios.

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación número uno de mensajería instantánea en el mundo. Desarrollada con herramientas y funciones muy sencillas y de fácil entendimiento, fue la elegida por la mayoría de las personas desde su lanzamiento hace más de diez años y no deja de actualizar su menú.

El desarrollo que tuvo le permitió al usuario que se puedan enviar a través de su plataforma imágenes, videos y documentos. No conforme con eso, la app tendrá además una opción que nos permitirá activar una "cámara secreta", una herramienta poco conocida.


El uso ya cotidiano es la cámara frontal y trasera que, tras permitir su uso por parte de la aplicación en nuestro móvil, nos da la posibilidad de enviar videos y fotos en tiempo real, además de la ya clásica videollamada, que se utiliza para las conversaciones en las que vemos a la persona con quien nos comunicamos.

 

De qué se trata la "cámara secreta" de WhatsApp

La empresa Meta habilitó una alternativa para los teléfonos Android que será de gran utilidad. Cabe aclarar, que no es necesario descargar ninguna aplicación complementaria para poder realizarlo, basta con tener las últimas actualizaciones y saber usarla.

El atajo que genera nos permite ingresar de forma rápida a la cámara de WhatsApp y capturar fotos y videos de forma instantánea, sin tener que entrar en alguna conversación o en la cámara del teléfono. Las imágenes se pueden publicar en los estados sin realizar modificaciones o con los clásicos stickers, letras o filtros. Además, se puede programar para que sea vista por los contactos solo una vez.

Para qué se usa la "cámara secreta de WhatsApp

Se deberá ingresar en el menú general del celular y visualizar el ícono de WhatsApp. Al mismo, se lo tiene que mantener presionado y luego de un segundo saldrá un menú que dirá “cámara”.

Al mismo se lo presiona y ya nos dará el acceso a la cámara para que tomemos una foto o filmamos un video. Luego que se captura la imagen, nos da la opción de enviarlo a un contacto o directamente a los estados, para que sea vista por los contactos. De esta forma, no es necesario ingresar en la aplicación y el paso en general es mucho más breve.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo