MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Enviado Especial

Quinta noche del Festival de Viña del Mar junto a Los Bunkers, Young Cister y el comediante Sergio Freire

En la competencia Internacional, el primer galardón se vino a nuestro país de la mano del grupo Ahyre, quienes recibieron la Gaviota de Plata.Esta noche estarán a cargo del cierre del Festival de Viña del Mar 2024 la cantante argentina María Becerra y el rapero Trueno.

los bunkers..

En su tercera presentación en el Festival de Viña, los  Bunkers (esta vez acompañados por la cantautora  Cancamusa en la batería), desplegaron un set contundente en que repasaron la historia del grupo, con algunos momentos emotivos, ante un "Monstruo" que celebró cada canción desde el arranque. Se llevaron ambas Gaviotas.

a_uno_1555500_e6261
 


En el humor, el comediante Sergio Freire presentó una rutina ágil, dinámica, en que mezcló música, videos y hasta intervenciones de dos ex miembros del Club de la Comedia. Como pocos humoristas en Viña 2024, hizo muchas referencias a la política con un tono distinto y ameno.


La nota se la llevó la competencia Folclórica e Internacional. En la Internacional, el título recayó en el mexicano Eddy Valenzuela con su tema 'El maestro', quien obtuvo una puntuación de 6,3 y se llevó a casa la ansiada Gaviota de Plata, acompañada de un premio de 28 mil dólares. España se quedó con el segundo lugar, alcanzando una calificación de 5,2.


En la competencia Internacional, el primer galardón se vino a nuestro país de la mano del grupo Ahyre, quienes recibieron la Gaviota de Plata de mano de los Concejales de la Municipalidad de Viña del Mar, más una suma de 8 mil dólares. gracias a sus presentaciones por la canción "La Luna".

a_uno_1555941_782ef
 


Pasadas las dos de la mañana, Young Cister fue el artista chileno que dio cierre al penúltimo día del Festival de Viña y lo hizo a su mejor estilo: bailó, cantó sus mejores temas y emocionó al público con momentos especiales. El cantante urbano recibió su Gaviota de Plata y no pudo evitar soltar lágrimas y, después de agradecer al Monstruo, se acercó a sus padres, quienes lo veían en la primera fila, y les entregó el premio “para que lo pongan en el living”.

a_uno_1556020_edcde
 

Grande fue su sorpresa cuando recibió la Gaviota de Oro y fueron sus padres quienes le hicieron la entrega del galardón ,regalándonos así una escena emotiva donde los tres, emocionados, agradecieron haber podido estar en el escenario.

a_uno_1556053_8ff4e
 


Esta noche estarán a cargo del cierre del Festival de Viña del Mar 2024 la cantante argentina María Becerra y el rapero Trueno.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo