MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Espectáculos

Quisieron agredir a Guillermo Francella a la salida de una función "Casados con Hijos"

En las imágenes se puede ver a muchas personas sacando fotos al auto del artista, pero rápidamente aparece una mujer agresiva intentando avanzar sobre el vehículo. La Policía intentó contenerla.

casados con hijos

Tras el estreno de “Casados con Hijos”, la familia Argento está teniendo una buena convocatoria de público en su presentación en el Gran Rex y no solo se ve dentro del teatro sino también por fuera que muchas personas se acercan a la salida para conocer a los artistas.

En ese sentido, en las últimas horas, las redes sociales se hizo viral un video en el que una fanática se acercó hasta la calle Corriente y, en un confuso episodio, intentó atacar al auto de Guillermo Francella.

francella
 

En las imágenes se puede ver a muchas personas sacando fotos al auto del actor, pero en el tumulto de gente aparece una mujer muy agresiva intentando avanzar sobre el vehículo. La Policía intentó contenerla, pero también agredió a los agentes.

En otro de los videos que compartió El ejército de LAM en su Twitter, se vuelve a observar a la misma mujer gritándole a los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires que intentaron apaciguar la situación.

#LAM pic.twitter.com/IHpwQqUy8G — ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 16, 2023 ">

Casados con Hijos anunció que suma una nueva función

La obra de teatro de Casados con Hijos anunció en las últimas horas que sumará una nueva función en el teatro Gran Rex. El estreno fue el 5 de enero y en pocos días se transformó en un furor en las taquillas.

La nueva función de Casados con Hijos será los miércoles a las 18:30 y cuenta con el elenco casi completo con respecto al original: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Érica Rivas no forma parte por supuestamente haber sido echada, según las expresiones de la actriz en entrevistas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo