MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Imperdible

Recomendados para este Domingo 30

Mendoza ofrece una variada agenda cultural y turística con propuestas para todos los gustos. En la siguiente nota les contamos lo que pueden disfrutar de música, artes visuales, teatro y mucho más.

teatroindependencia

A las 17hs, con entrada al sombrero, se presentará en el Teatro Pulgarcito Agüita agüita con el elenco Las Alfonsinas. Truena y volantina a través del humor harán reflexionar sobre la importancia del agua y su cuidado. Porque todos somos agua.

A las 21hs, estará en el Independencia Mariana Päraway y los adioses. Mariana Päraway se despide de los escenarios mendocinos en un show que recorrerá toda su obra hasta hoy. Tres discos oficiales, un primer disco casero, numerosos simples y un EP en camino, sus videos, su estética personal… Todo eso resumido en una noche única que contará con músicos invitados. Como solista y en banda, la cantante repasará sus canciones acompañada de su guitarra, de cuerdas, arpas, sintetizadores, amigas y amigos. Versiones y originales, sirenas y amazonas, peces y pájaros llenarán la noche de adioses y hasta siempres.

Entrada general anticipadas hasta el 29 de abril $1.500. Entrada general en taquilla día de la función $2.000. A través de www.entradaweb.com

A las 23, Fiesta Electrónica Juan Hansen- Live Sessions. El Auditorio Ángel Bustelo se llena de color y música en vivo de la mano del músico electrónico para compartir una gran noche de Live Sessions. Venta de entradas: Entradaweb.com

Auditorio Ángel Bustelo. Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad de Mendoza.

Artes Visuales

Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa Fader

Exhibición del patrimonio del museo, con obras de Fernando Fader y de artistas nacionales y provinciales. Museo jardín habilitado. Exhibición permanente de esculturas de artistas nacionales y provinciales.

Horarios: miércoles a domingo y feriados de 10 a 19 horas. Entrada gratuita por orden de llegada. San Martín 3651, Luján de Cuyo.

Identidades inestables en el ECA Sur Enrique Sobisch

Identidades inestables, de David Acevedo, está compuesta por 15 obras entre dibujos y pinturas. La búsqueda de Acevedo, en esta propuesta, es ecléctica desde lo formal y se acerca al expresionismo neofigurativo, de carácter onírico y sensorial. La entrada es libre y gratuita.

La exposición podrá visitarse en el Espacio Contemporáneo de Arte Sur Enrique Sobisch, ubicado en Mitre y El Libertador de San Rafael hasta el sábado 27 de mayo.

Muestra en homenaje a Sergio Hocevar en el Museo Carlos Alonso

La muestra está integrada por una serie de grafitos inéditos, con la cual estaba preparando el cierre de su etapa como expositor. Después de su muerte, se retomó la idea de exponer estas obras y sumar un recorte de los grabados de su padre, el afamado grabador Sergio Sergi.

De esta manera, la exposición busca vincular y hacer dialogar sus orígenes artísticos con quien da nombre al museo, dado que Carlos Alonso fue discípulo del gran grabador. Además, complementan estas obras una serie de piezas de gráfica como afiches firmados por grandes artistas que expusieron mientras dirigía la galería “Sergio Sergi”, en las décadas del 70 y 80.

También se exponen algunos de los 17 libros que editó y entre los que se encuentran tanto el de la obra completa de su padre como las antologías de Ramponi y recopilaciones de obras de Bermúdez, Azzoni, Fernández, además de producción literaria propia.

La misma puede visitarse en el Espacio B del Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, Emilio Civit 348, Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo