MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Preocupación

Revelan nuevos detalles del cuadro crítico de la salud de Silvina Luna

La actriz y modelo hace 15 días que está en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires, debido a un grave problema en sus riñones.

luna

La modelo Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, pero en las últimas se retiraron el respirador artificial. Además, pidió que le dieran agua, algo que los médicos que la asisten han calificado como de muy positivo.

Este miércoles se dieron a conocer los detalles de su cuadro crítico de salud. El encargado de compartir esta información fue el periodista y conductor de LAM (América), Ángel de Brito, quien comenzó afirmando que “no hay novedades alentadoras hasta el momento”.

"Silvina Luna cumplió 43 años el miércoles pasado y ya estaba sedada. Hace diez días que está atravesando esta situación. La noticia se mantuvo muy guardada por el Hospital Italiano hasta que muchos empezaron a alertar porque Silvina había desaparecido de los lugares frecuentes", contó.

Según de Brito, Luna “bajó mucho de peso en estos últimos días”, por lo que “está pesando 40 kilos”. Además, señaló que los médicos evalúan realizarle “una traqueostomía”. “Ya conté ayer que estaba sedada, intubada, en coma farmacológico, porque lo que tiene es una falla multiorgánica, que se produce muchas veces en este tipo de cuadros", acotó el conductor.

"Le hicieron una resonancia en el cerebro y le dio bien, por suerte, ese fue un dato bueno dentro del cuadro complicado. Sospechaban al principio una posible meningitis o una encefalitis, porque estaba muy inflamada del cerebro, pero por suerte eso está descartado”, aseguró.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo