MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Clásico Internacional

Rihanna hizo un impresionante show en el Super Bowl e hizo un sorprendente anuncio

La artista, quien estuvo alejada de los escenarios durante más de un lustro, hizo su presentación en el entretiempo de la final de la liga de fútbol americano.

rihanna

En el entretiempo de la final del Super Bowl en el estado de Arizona, la cantante Rihanna hizo su presentación y regreso a los escenarios para dar un impresionante show y hacer un sorprendente anuncio.

Con el estreno en vivo de su nuevo tema “Lift Me Up”, creado para la banda sonora de la película Pantera Negra: Wakanda por siempre; un colorido show y confirmando en público su embarazo, Rihanna volvió a los escenarios tras seis años de silencio musical que se disputó en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Desde la publicación de “Anti”, su último disco de 2016, la artista solo había hecho algunas colaboraciones como invitada y se había concentrado en su propia marca de ropa; por lo que el anuncio de su show en el Superbowl había concitado la atención del mundillo musical.

Sin cambios de vestuarios ni estrellas invitadas, Rihanna lució un enterizo color rojo con una chaqueta oversize de la misma tonalidad. Desde una plataforma elevada, se movió por esos terrenos y coronó su actuación con el anuncio público de su embarazo, fruto de su relación con el rapero Asap Rocky, quien en marzo pasado visitó la Argentina en el marco del Festival Lollapalooza. Ahora se especula con una gira luego de su maternidad en mayo próximo.

City Chiefs se consagró en la final del Super Bowl

Kansas City Chiefs ganó por tercera vez en su historia la final del fútbol americano, tras derrotar agónicamente anoche a Philadelphia Eagles por 38-35 en el Supertazón.

Faltando ocho segundos para el final, el equipo liderado por el mariscal Patrick Mahomes consiguió un gol de campo, una patada triunfal de Harrison Butker para que Los Jefes de Kansas lograran por tercera vez en la historia quedarse con el evento más prestigioso del fútbol americano, que siguen por televisión unas 100 millones de personas solo en Estados Unidos.

Fue todo muy parejo durante todo el partido, pero a ocho segundos del final llegó el gol de campo de Harrison Butker que consagró a Kansas City Chiefs, que debieron superar, en el cierre del segundo cuarto, un problema grave.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo