MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
más de mil aspirantes

Se confirmaron los integrantes del ballet del Festival de Viña 2024

Finalizó el proceso de elección de los 26 destacados bailarines que darán vida a las coreografías del Festival, bajo la dirección del reconocido coreógrafo internacional Danny Lugo.

ballet viña del mar

Fue entre más de mil postulantes que enviaron sus videos demostrando su talento para integrar el cuerpo de baile que le da vida al Festival de Viña , a cargo del famoso coreógrafo internacional Danny Lugo, reconocido bailarín puertorriqueño que ha trabajado con grandes artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Becky G, Ken-Y, y Don Omar, entre otros y que este año por segunda vez consecutiva será el encargado del ballet del certamen viñamarino.

 Las audiciones se realizaron el martes 2 de enero donde la comisión encabezada por el Director audiovisual Felipe Morales, Director audiovisual del certamen;  Franco Silva, productor de obertura y competencias; y Danny Lugo coreógrafo del Festival de Viña, recibieron a más de 130 seleccionados en pruebas grupales e individuales. En total, doce horas de baile para definir a los 26 bailarines que serán parte de la nueva edición del certamen internacional.

festival-vina-del-mar
 

Se buscaron artistas completos que bailen diferentes estilos. Habrá doce coreografías que incluyen la competencia internacional y folclórica, además del número de Obertura, es así como la participación de los bailarines en Viña 2024  abordará diversos géneros musicales. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo