MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
CHILE

Se dieron a conocer los artistas que participarán del Festival de Viña del Mar 2024

Una amplia grilla con artistas internacionales para esta edición del Festival de la Canción. El último confirmado fue el italiano Andrea Bocelli.

vina del mar 2024

La alcaldesa Macarena Ripamonti, dio a conocer al último artista de la parrilla musical confirmado para el 63ª Festival de la Canción de Viña del Mar. Se trata del tenor más querido del mundo Andrea Bocelli. Esta es su primera aparición en Viña del Mar y lo hará acompañado de su hijo Matteo Bocelli como invitado especial.


 “Estamos felices de cerrar la parrilla de artistas musicales del Festival de Viña del Mar 2024 con anticipación, logrando un equilibrio, con los mejores exponentes para todas las edades y públicos, ha sido un trabajo de colaboración de meses junto a toda la producción y organización del evento para que las familias disfruten”, afirmó la alcaldesa Ripamonti.

Asimismo, se dio a conocer qué días estarán cada uno de ellos:

festival de viña
 


Domingo 25:  Alejandro  Sanz y Manuel Turizo

Lunes 26: Andrea Bocelli y Miranda!

Martes 27: Maná y Men at Work

Miércoles 28: Mora y Anitta

Jueves 29: Los Bunkers y Young Cister

Viernes 1 marzo: Peso Pluma y María Becerra

vina 2024
 

El 63ª Festival de Viña del Mar será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile. Se podrá ver también por la plataforma de streaming Star+ que lo emitirá a toda América Latina. Mientras que Billboard lo transmitirá al resto del mundo por sus plataformas digitales. Por su parte, el conglomerado radial PrisaMedia será el encargado de llevar el certamen a través de sus plataformas a todo el territorio nacional.

La venta de tickets comienza el próximo jueves 16 con la preventa (clientes Claro) y viernes 17 venta general. Respecto a los valores, los precios se mantendrán igual que la versión 2023.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo