MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Estreno

Se estrena la miniserie de comedia "Parte de una religión"

La propuesta en tres episodios dirigida por la realizadora Lucía Valdemoros que retrata el encuentro casi fortuito de un grupo de amigos en Catamarca y los conflictos y vínculos que surgen entre ellos a partir de discusiones y conversaciones.

parte de la religion

"Parte de una religión", miniserie de tres episodios dirigida por la realizadora Lucía Valdemoros que retrata el encuentro casi fortuito de un grupo de amigos en Catamarca y los conflictos y vínculos que aparecen entre ellos a partir de discusiones y conversaciones de todo tipo, podrá verse a partir de este jueves en la plataforma Flow.

Producida por OBOL y guionada por Santiago Gobernori y Mariano Rosales, la tira de capítulos de 20 minutos cada uno nació en el contexto de aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19, luego de que la dupla tuviera un paso conjunto en el teatro con la obra "Carlos en el centro", que les despertó la idea de desarrollar una propuesta humorística audiovisual con un equipo de profesionales y amigos.

Ambos integran además el elenco de la serie, que cuenta con la participación de Julián Doregger, Malena Medici, Julián Lucero, Valeria Lois, Alan Sabbagh y Nicolás García Hume; y que pone el foco en lo situacional y busca lo particular en lo cotidiano para realzar lo verosímil y, a la vez, generar un extrañamiento alrededor de las relaciones interpersonales y la amistad.

En ese sentido, "Parte de una religión" sigue a Julián, un cura que trabaja en Catamarca y que se reencuentra con su hermano, Santiago, luego de la muerte de su padre, por lo que deciden organizar un asado para recuperar el tiempo perdido.

El almuerzo ocurre en la casa de fin de semana prestada de un tío de Male, la pareja de Santiago, a la que poco a poco llegarán otros personajes, como Nico y Alan, dos actores de teatro; Lucho y Vale, un amigo de la infancia y su hermana -con la que tiene un vínculo demasiado fraternal-; y Mariano, un delivery que nadie llamó pero que, de todos modos, se suma a la reunión.

Juntos, los anfitriones y los invitados entablarán una seguidilla de discusiones y charlas de variados tonos y grados de confianza pero con la misma intensidad, con temáticas tan profundas como triviales que van desde la fe, la vida extraterrestre, el éxito profesional, las parejas, el amor entre hermanos, las vasectomías, la muerte y hasta dónde conviene guardar una picada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo