MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
netflix

Se estrenó la película que toda la familia estaba esperando

Esta producción se destaca por su emotividad y por ser una propuesta fantástica para toda la familia.

Netflix(2)

Netflix cuenta con una amplia selección de películas animadas en su plataforma. Desde clásicos animados hasta producciones originales, la variedad de opciones es enorme. Algunas de las películas animadas más populares disponibles en Netflix incluyen "Los increíbles 2", "Más allá de la luna" y "Cómo entrenar a tu dragón".

Asimismo, continúa agregando nuevas películas animadas a su catálogo, por lo que siempre hay algo nuevo para disfrutar. Este verano, como se esperaba, no fue la excepción y realmente la plataforma nutrió la propuesta para toda la familia y hay muchos títulos para conocer. Nuevos films son estrenados y esperan que estés dispuestos a verlos en la comodidad de tu casa.

En este caso, vamos a recomendarte una de las producciones que es amada por todos, una tierna y divertida historia que recorre los lazos más importantes, que van desde la amistad hasta la familia.

Hablamos de La elefanta del mago, una mágica historia que no dejará de sorprenderte y que vas a querer ver con tus seres amados.

Sinopsis 

Peter busca a su hermana Adel, que desapareció hace mucho tiempo. En un momento de su vida se cruza con una adivina en la plaza del mercado, solo tiene una pregunta en mente: ¿sigue viva su hermana? La respuesta es tan intrigante como la pregunta "debe encontrar una misteriosa elefanta y al mago capaz de conjurarla".

Peter se mete en un difícil viaje en el que deberá completar tres tareas que parecen imposibles y cambiarán su ciudad para siempre. La elefanta del mago está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora de dos premios Jorge Newbery.

Reparto

El elenco, de primer nivel, está protagonizado por Noah Jupe, Mandy Patinkin y Brian Tyree Henry

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo