MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
biopic

Sebastian Stan se convierte en Donald Trump en 'The Apprentice'

El actor se adentra en los primeros pasos de Donald Trump antes de la política, explorando su participación en el famoso reality show.

trump biopic

Sebastian Stan se metamorfosea en Donald Trump para la película biográfica "The Apprentice", mostrando su imagen por primera vez. El actor, conocido por sus interpretaciones en películas basadas en hechos reales como "I, Tonya", "Pam y Tommy", y por su papel en el universo Marvel como el Soldado de Invierno, asume el papel del ex presidente de Estados Unidos.

La película explorará el viaje de Trump antes de su incursión en la política, centrándose en su participación en el reality show que lleva el mismo nombre de la película, donde empresarios competían por un contrato para dirigir una de sus empresas.

Sebastian Stan se transforma en Donald Trump para su biopic "The Apprentice": así luce en la primera imagen

Stan se enfrenta a este desafío tras encarnar a personajes como Tommy Lee en "Pam y Tommy" y al ex esposo violento Jeff Gillooly en "I, Tonya". La primera imagen oficial muestra a Stan caracterizado como un joven Trump, acompañado por Jeremy Strong, quien interpreta al abogado conservador y asesor político Roy Cohn.

La película, dirigida por el director iraní Ali Abbasi, se centra en el acuerdo entre Trump y Cohn que allanó el camino hacia el poder.El elenco se completa con Maria Bakalova como Ivana Trump, la primera esposa de Trump, y Martin Donovan como su padre, Fred Trump Sr.

"The Apprentice" ha sido seleccionada para ser presentada en la prestigiosa 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo