MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Edición 16

Segunda noche de la Fiesta de la Cerveza a pura diversión

El capítulo 16 de la Fiesta de la Cerveza llegó con los usuales recitales, gastronomía, entretenimiento y cervezas de calidad.

decadentes 004

El capítulo 16 de la Fiesta de la Cerveza llegó con los usuales recitales, gastronomía, entretenimiento y cervezas de calidad.
El viernes comenzó con las bandas mendocinas Huge the Cara, Nunca fui el empleado del mes, Néctar 02, EseNeme y también Bruno Pinto. 

decadentes 001
Fotografía: Sergio Russo

Para coronar la noche estuvo Emilia quien hizo bailar a numerosos jóvenes y familias mendocinas y la banda Airbag, que repasó sus clásicos y pasó por distintas etapas de su carrera.

La segunda noche fue llena de alegría y diversión.  Ya que se presentaron para cerrar la noche Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes. La "pachanga" fue la gran protagonista de la noche, donde 23 mil personas bailaron y cantaron los clásicos de dos de las bandas más importantes del país.

los palmeras 003
Fotografía: Sergio Russo

Primero los santafesinos, quienes entre sus clásicos hicieron explotar al público con el esperado Bombón Asesino, además llevaron a su repertorio clásicos del rock nacional como Lamento boliviano, De música Ligera y La Bestia Pop entre otros. Finalmente, los esperados Yo soy Sabalero y Doble Vida le dieron el cierre perfecto al espectáculo que dio todo lo que se esperaba de ellos.

decadentes 005
Fotografía: Sergio Russo

 Luego fue el turno de  Los Auténticos Decadentes, que hicieron saltar y corear a todos los asistentes con sus mejores canciones dejando más que satisfecho a un público que pasada la medianoche aún estaba eufórico y con ganas de seguir saltando.

En la previa, cinco bandas mendocinas iniciaron la jornada laboral: Magnolia, Los Ojos de Todos, Real Inspirazion,  Saltando y Cabeceando y La Colonia Subsiste fueron las que subieron al escenario.
Un detalle a destacar, es el perfil solidario de la fiesta, ya que quienes compran en el camión cervecero y adquieren los ecovasos , están colaborando con el Banco de Alimentos Mendoza.

decadentes 003
Fotografía: Sergio Russo

De hecho, se trata de una institución que asiste a 80 asociaciones sociales de manera mensual y contribuye con la alimentación de más de 37 mil personas. Por otro lado, el particular camión tiene también la meta de promocionar turísticamente el evento y contribuir al cuidado del ambiente.

decadentes 002
Fotografía: Sergio Russo

En la jornada de hoy Domingo se presentaràn para cerrar este 16ª ediciòn de la Fiesta de la Cerveza: Manso Dreamin, Selva, BlancaSAM, La fugitiva, Spaghetti Western, Caballeros de la Quema y La Vela Puerca.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo