MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
tan esperada

"Sex and the City": Un clásico atemporal que llega a Netflix después de marcar una era en HBO

La icónica serie, que sigue las aventuras y desventuras de un grupo de amigas en la ciudad de Nueva York, ahora disponible para una nueva generación de espectadores.

sex and the city

La revolución televisiva atribuida a HBO ha sido principalmente asociada con sus dramas prestigiosos que siguen siendo venerados. Sin embargo, la cadena también ha albergado comedias de culto que se destacan en su parrilla, desafiando las convenciones televisivas tradicionales.

Sex En Nueva York Sarah Jessica Parker

'Sexo en Nueva York', creada por Darren Star, es un ejemplo emblemático de este tipo de series. Esta sensacional comedia romántica, que explora principalmente la amistad entre mujeres en la ciudad de Nueva York, marcó un antes y un después para la cadena. Ahora, además de estar disponible en HBO Max, también se puede ver en streaming a través de Netflix.

sex AND the city back
 

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, la serie sigue las vidas de un grupo de amigas en Nueva York mientras navegan por los altibajos de la vida y las relaciones sentimentales. Con la narración de la escritora Carrie Bradshaw (interpretada por Parker) como eje principal, la serie aborda temas relacionados con el sexo y las relaciones desde diversas perspectivas.

Aún hay una posibilidad de que Samantha regrese al reboot de 'Sex and the City'

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo