MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Cultura

SORRENTIME - Adrián Sorrentino vuelve al Tajamar con el clásico Café Concert

Adrián Sorrentino vuelve a las tablas del Tajamar para presentar sus más exitosos espectáculos en un ciclo especial que recibe la primavera. Todos los sábados de septiembre a las 21.00 horas en el teatro de la alameda.

f608x342-1023839_1053562_15

Adrián Sorrentino regresa al Teatro Tajamar en el mes de septiembre con un show marcado por el humor, canciones, monólogos y el infaltable momento de tap. El actor, cantante y bailarín presentará tres espectáculos que marcaron momentos importantes en su carrera como artista de café concert.

Sorrentino abrirá la nueva temporada en el Tajamar, con una cartelera de lujo que engalana la noche de los sábados en la conocida sala teatral de la alameda. Las entradas se pueden reservar escribiendo o llamando al 2613018646 o en el 2615535807. Por protocolo la capacidad de la sala es limitada. 

Sorrentino presentará Muselina, la vida es un cabaret; el sábado 04. Es la historia de un artista de la noche que nos cuenta parte de su vida desde el camarín y nos muestra parte de su arte desde el escenario. Es un show que habla de los sueños y de la importancia de cumplirlos a como dé lugar.

Una semana más tarde, el 11 de septiembre, el actor presentará Teatro en Concierto. Un espectáculo que rinde tributo al género del teatro musical que reúne canciones creadas o inspiradas en obras teatrales. Una selección de canciones exquisitas que cuentan la historia de las grandes obras de teatro musical nacional e internacional.

El sábado 18, presentará el show Sorrentino de noche. Un espectáculo que significó un reencuentro, una celebración. Un show creado durante la pandemia, que marcó en regreso al escenario y el mágico reencuentro con el público de manera presencial. Una invitación a celebrar la vida y a compartir una charla amena encendida con la chispa del humor. A través de "canciones para elevar el espíritu", el repertorio navega el tango, el jazz y la balada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO: Paula Neder presenta "La Fuerza", a guitarra y voz

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo