MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
última función

Suárez y Sorrentino presentan “Jacinto y Yo”, en el Teatro Plaza

Tras el éxito alcanzado en el teatro Mendoza, Ernesto Suárez y Adrian Sorrentino te esperan para disfrutar de un encuentro único. Se trata de la última función del espectáculo “Jacinto y Yo”. La cita es domingo 14 de mayo a las 20, en las instalaciones del Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

suarez-sorrentino1

Se trata de una propuesta que, además de contar con la presencia de dos de los mejores referentes del teatro mendocino, fusionará en escena humor, canciones y emoción, garantizando así el disfrute de todos los espectadores.

Sobre la propuesta:

Bajo la dirección general de Ernesto “Flaco” Suárez, “Jacinto y Yo” es un espectáculo que promete ser disfrutado por todos los mendocinos, desde el comienzo hasta el final, de la mano de dos maestros de la actuación, que juntos conforman un dúo hilarante.

La historia refleja la vida de  Jacinto, un hombre que dice ser periodista “o algo así”, e insiste tanto, que se mete en la propia escena.

La composición de ese personaje fue del propio Flaco, en honor a un amigo personal, un hombre con el que el público se reirá muchísimo por las ocurrencias que plantea en escena.

Por su parte, Adrián brillará en escena con su imponente caudal de voz. En la oportunidad, interpretará esas canciones que no son habituales en sus tradicionales shows, pero que ahora sí merecen un lugar destacado en el repertorio.

Acerca de los artistas:

Suárez y Sorrentino son dos estandartes de la escena local. Sus nombres están en lo más alto del mundo del espectáculo y eso no es más que fruto de su trabajo e inmensa trayectoria.

Ernesto Suárez, se ha destacado a lo largo de su carrera como docente, actor y director, tanto en Mendoza como en el exterior, formando actores, directores y produciendo obras teatrales de gran envergadura. 

Anualmente es invitado a dictar talleres teatrales en diversos países de Latinoamérica, tales como Colombia, Perú, Ecuador y Chile, donde en épocas pasadas también residió.

A lo largo de su inmensa carrera ha sido considerado con varios reconocimientos, entre ellos, se lo destacó como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Mendoza.

Pero no solo las tablas del teatro lo han visto brillar, sino que en el 2017 se dio el gusto de saltar a la pantalla grande como protagonista de Camino a la Paz, un filme que compartió con Rodrigo de la Serna, bajo la dirección de Francisco Varone.

Su paso en esa película le valió el premio a Actor Revelación, otorgado por la Academia Nacional de Cine.

Por su parte, Adrián Sorrentino, con una carrera que se extiende por más de 30 años, ha logrado formarse entre Buenos Aires, Nueva York y su ciudad natal, Mendoza.

El cariño y la admiración del público y el respeto de sus pares lo han convertido en el gran referente del café concert.

Durante su carrera se ha destacado como escritor, actor y director de sus propios unipersonales, pero el artista multifacético también ha sido capaz de salir de su zona de confort y transitar por géneros como el infantil, el drama, la comedia y el musical.

Ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su carrera y, en la actualidad, también realiza presentaciones artísticas tanto en el público como en el privado.

“Jacinto y Yo”, un espectáculo que siempre llevarás en tu corazón. Las entradas tienen un costo general de $1.500. Las mismas ya se pueden adquirir en Entrada Web.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo