MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Televisión

Susana Giménez tendría preparado su regreso a la TV

La diva tendría definido su arribo a la televisón con su histórico programa. Según DiarioShow solo restan detalles, pero se especula que será un formato semanal y no diario.

susana giménez

Tras más de tres años de ausencia de su histórico ciclo televisivo, Susana Giménez ya tendría preparado su regreso a la pantalla chica.

Según DiarioShow, la diva de los teléfonos se reunió con Darío Turovelzky, el CEO de Viacom, y con Guillermo Pendino, director de contenidos de Telefe, para definir su futuro en el canal de las pelotas.

Además el portal digital comunicó que en las reuniones con las autoridades, ambas partes acordaron que el ciclo no se transmitirá de lunes a viernes como estaba previsto, sino que estará al aire una vez por semana, quizás por temor a que con un formato diario coseche números bajos como los de Marcelo Tinelli el año pasado. Pese a esto, todavía se desconoce la fecha exacta del regreso de la conductora.

El contrato de Susana Giménez con la productora y el canal continúa vigente y prueba de ello son sus participaciones especiales en “Por el Mundo” junto a Marley y Mirko, y su viaje a Francia para entrevistar a Wanda Nara, en un capítulo especial transmitido por la plataforma Paramount +.

susana giménez
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo