MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Star Wars

'The Mandalorian': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de Star Wars

The Mandalorian' se ha convertido por méritos propios en un gran éxito mundial. La primera serie en acción real de 'Star Wars' ha conseguido millones de fans que esperan ansiosos sus siguientes episodios, por lo que a continuación vamos a repasar todo lo que sabe sobre la tercera temporada de esta muy popular serie de Disney+.

mandalorian

'The Mandalorian' se ha convertido por méritos propios en un gran éxito mundial. La primera serie en acción real de 'Star Wars' ha conseguido millones de fans que esperan ansiosos sus siguientes episodios, por lo que a continuación vamos a repasar todo lo que sabe sobre la tercera temporada de esta muy popular serie de Disney+.

Todo un secreto, ya que el final de la segunda temporada se sentía como el final de una etapa con la aparición de Luke Skywalker para acoger a Baby Yoda como su padawan. Habrá que ver en qué queda eso, que la última trilogía de Star Wars nos hace temer por el futuro de Grogu, sobre todo cuando aparezca por ahí un tal Ben Solo...

Lo que está claro es que Mando ha cambiado tras este tiempo junto a Baby Yoda, pero habrá que ver cómo decide continuar adelante tras reencontrarse sus caminos al final de 'El libro de Boba Fett'.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'The Mandalorian' en Disney+?

The Mandalorian Logo

El estreno de la temporada 3 de 'The Mandalorian' será el 1 de marzo de 2023. Inicialmente se comentó que la tercera temporada de 'The Mandalorian' iba a estrenarse en diciembre de 2021, lo cual provocó cierta confusión cuando se supo que era la misma fecha del lanzamiento de 'The Book of Boba Fett'. Finalmente, se aclaró que el equipo de 'The Mandalorian' no se pondría manos a la obra hasta un tiempo después, lo que ha provocado que su estreno se demore hasta el año que viene.

Reparto, protagonistas y equipo

Pedro Pascal

En su momento hubo ciertos rumores sobre la posibilidad de que Pedro Pascal había decidido abandonar la serie tras su segunda temporada. Finalmente no fue el caso y el actor chileno volverá a dar vida al cazarrecompensas Din Djarin en la tercera temporada de la serie.

Aparte de eso no existe confirmación alguna sobre qué miembros del reparto participarán en esta nueva tanda de episodios. Eso sí, parece probable Carl Weathers volverá a meterse en la piel de Greef Karga aunque conviene descartar el regreso de Gina Carano como Cara Dune, y pese a haber sido derrotado al final de la segunda, raro sería no volver a ver a Giancarlo Esposito como Moff Gideon, pues el propio actor comentó en su momento que será a partir de la tercera temporada cuando 'The Mandalorian' empiece a darnos respuestas...

El primer gran fichaje para la tercera temporada de la serie es Christopher Lloyd, el inolvidable Doc Brown de la saga 'Regreso al futuro'.

Favreau Filoni

Eso sí, los otros regresos confirmados esenciales para la serie son los de Jon Favreau, creador de 'The Mandalorian' y guionista de la mayoría de episodios, y Dave Filoni. Con ellos en la parte creativa es mucho más fácil tener confianza en esta tercera temporada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo