MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Vigencia

The Rolling Stones y Mike Jagger se suman a Tik Tok

Las canciones de la banda británica podrán ser usadas por los creadores de contenido de la red social. En el canal oficial de la banda se emitirá contendido en exclusiva de conciertos o sesiones de grabaciones de estudio.

mick jagger rolling stones

The Rolling Stones y el cantante de la banda británica Mike Jagger crearon su cuenta oficial en la red social Tik Tok. Ahora, los tiktokeros podrán crear versiones y remixes de los éxitos de la banda, incluidos Start Me Up, It's Only Rock 'N Roll (But I Like It) y Miss You. Todas estas pistas están disponibles en la página de TikTok Sounds.

Al igual que incursionó hace un año el guitarrista Keith Richards, el líder del grupo británico también pondrá en marcha un perfil propio en la plataforma digital.

Los usuarios podrán disfrutar desde el canal oficial de la banda contendidos en exclusiva de conciertos o sesiones de grabaciones de estudio.

En TikTok, se podrá encontrar a Jagger como @jagger; en @officialkeef a Richards y a la banda en @TheRollingStones. Para celebrar el anuncio, TikTok lanzará el hashtag oficial #TheRollingStones.

La banda británica ya publicó sus primeros videos, que incluyen imágenes de archivo raras y también alientan a los fanáticos a actuar, moverse y vestirse como la banda.

Los Rolling Stones sorprenden con una nueva versión de un tema clásico en su último disco

Hace unos días, el grupo compartió una nueva versión en vivo de Wild Horses de su próximo álbum en vivo ¡GRRR Live!.

¡GRRR Live! se lanza el 10 de febrero y celebra un show especial en vivo de la gira del 50 aniversario de la banda “50 and Counting” de 2012.

Allí aparecen como invitados Bruce Springsteen en Tumbling Dice, Lady Gaga en Gimme Shelter, John Mayer y Gary Clark Jr. en Going Down, The Black Keys en Who Do You Love? y el exguitarrista de los Stones entre 1969 y 1975 Mick Taylor en Midnight Rambler.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo