MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
cine

Timothée Chalamet se convierte en Bob Dylan para "A Complete Unknown"

Con una caracterización impresionante, la película dirigida por James Mangold promete ofrecer una mirada fascinante a la transformación musical de Dylan en los años 60.

bob dylan biopic

El talentoso actor Timothée Chalamet está listo para enfrentar uno de sus mayores desafíos interpretativos al encarnar al icónico músico Bob Dylan en la próxima película "A Complete Unknown". Esta biopic promete ofrecer una mirada profunda a los importantes cambios en la escena musical estadounidense a través de la historia del legendario cantante.

Las recientes imágenes del set de filmación muestran a Chalamet completamente inmerso en su papel, luciendo una vestimenta que evoca la década de los 60, una época crucial en la carrera de Dylan. Con jeans, una chaqueta verde, una bufanda naranja, un sombrero tipo papelero y una mochila amarilla, el actor se ve auténtico mientras carga un estuche de guitarra con señales de uso, capturando la esencia del músico.

bob-dylan-timothee-chalamet@2000x1270-1392x884-1
 

Dirigida por James Mangold, conocido por su trabajo en películas como "Logan" y "Contra lo imposible", esta producción promete ser un hito en la carrera de Chalamet. El actor, tras recibir múltiples nominaciones y premios por su destacada actuación en diversas películas, continúa generando expectativas con este nuevo proyecto.

Además de Chalamet, el elenco cuenta con la participación de Elle Fanning, quien interpretará a Sylvie Russo, el interés romántico de Dylan, y Edward Norton, que dará vida al músico de folk Bob Seeger. La trama se centrará en el año 1965, marcado por el controversial cambio de Dylan de una guitarra acústica a una eléctrica, un momento que revolucionó la industria musical.

timothee-chalamet-bob-dylan-
 

Con Chalamet interpretando las canciones de Dylan, tal como lo hizo en "Wonka", se espera una experiencia cinematográfica emocionante y cautivadora. A pesar de los desafíos y retrasos en la producción, las grabaciones finalmente comenzaron a principios de marzo de 2024, consolidando la anticipación de los fanáticos y cinéfilos por esta prometedora película.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo