MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
cine

"Tipos de Bondad": El regreso cinematográfico de Emma Stone con Yorgos Lanthimos

Tras su éxito en los Oscar, la actriz se une nuevamente al aclamado director griego en una nueva y esperada colaboración. Acompañados por Willem Dafoe y otros talentos, este adelanto ofrece un vistazo emocionante a lo que podría ser uno de los éxitos cinematográficos del año.

emma stone

La pareja cinematográfica de Emma Stone y Yorgos Lanthimos, una de las más destacadas en el cine, se reúne en su cuarta colaboración después de ganar 4 premios Oscar (incluyendo Mejor Actriz, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario), para presentar "Tipos de Bondad", su próxima gran apuesta.

A tres meses del estreno de "Pobres Criaturas" en la gran pantalla, el cineasta griego vuelve a trabajar con la actriz después de colaborar en "La Favorita" y el cortometraje "Bleat".

En esta ocasión, Lanthimos explorará el formato episódico, con su película compuesta por tres historias interconectadas, cada una abordando temas contemporáneos, prometiendo ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora y reflexiva, fiel a su estilo característico.

Producida y distribuida nuevamente por Searchlight Pictures como su predecesora, "Tipos de Bondad" cuenta con la participación de Willem Dafoe, quien vuelve tras su reciente interpretación del excéntrico cirujano y padre de Bella Baxter en "Pobres Criaturas".

El elenco principal también incluye a Margaret Qualley ("Las cosas por limpiar"), Jesse Plemons ("Los asesinos de la Luna"), Hong Chau ("La ballena"), Joe Alwyn ("La favorita"), Mamoudou Athie ("Elementos", "La caja negra") y Hunter Schafer ("Euphoria").

El pequeño adelanto apenas nos da un primer vistazo a lo que promete ser una de las películas destacadas del año, dejándonos ansiosos por más.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo