MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Tom Cruise se asocia a Warner Bros. para producir y protagonizar nuevas películas

Cruise sorprendió al mundo del cine al anunciar que dejará de trabajar con Paramount, el estudio con el que mantenía una estrecha relación desde hace décadas.

tom-cruise

El famoso actor estadounidense Tom Cruise, quien venía trabajando con Paramount en sagas como “Top Gun” y “Misión: Imposible”, firmó un acuerdo con el estudio Warner Bros. Discovery, para desarrollar y producir películas a partir de este año.

“Estas películas serán una mezcla de producciones originales y franquicias y estarán protagonizadas por Cruise", dijo la compañía en un comunicado difundido hoy.

Como parte de lo que se anuncia como una nueva “asociación estratégica”, el astro de Hollywood y su productora tendrán oficinas en las instalaciones de la compañía en Burbank (Los Ángeles, Estados Unidos). Cruise sorprendió al mundo del cine al anunciar que dejará de trabajar con Paramount, el estudio con el que mantenía una estrecha relación desde hace décadas.

WARNER BROS
 

Los copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros desde 2022, Michael De Luca y Pam Abdy, expresaron su entusiasmo por la nueva alianza y dijeron que “esperan dar vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años ”.

"Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta de la industria cinematográfica (...) Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este icónico estudio a la altura de sus días de gloria",

El actor, por su parte, agradeció la confianza y el apoyo del estudio y dijo que está “ansioso por explorar nuevas oportunidades y desafíos” en su profesión.

tom cruise
 

La salida de Cruise de Paramount supone un duro golpe para el estudio, que perderá a uno de sus principales activos; sin embargo, la compañía ya está buscando reemplazar al actor con otras estrellas de renombre.

Además, Paramount seguirá explotando las franquicias que ya tiene en su catálogo, como “Transformers”, “Star Trek”, “Indiana Jones” y “Avatar”. También apostará por el streaming con su plataforma Paramount+, que ofrecerá contenidos exclusivos y originales para competir con Netflix, Disney+ y HBO Max.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo