MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CLÁSICO

Tom Cruise promete "luchar siempre" por estrenar en salas de cine

En el apogeo de las plataformas y la zigzagueante convocatoria de las películas en salas, con estudios evitando la pantalla grande cada vez más, Tom Cruise, actor y productor, sostuvo hoy que él "siempre" luchará para que sus cintas reúnan gente en los teatros.

tom cruise

"Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para todos”, dijo Cruise en las escalinatas de Piazza Spagna, Roma, a donde se dirigió junto al elenco para promocionar "Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno", séptima entrega de la saga de acción que lo tiene como protagonista y que estrena el 13 de julio.

"Mi meta desde pequeño -comentó- era hacer cine y viajar. Y no sólo ser turista, sino trabajar en cada país y entender su cultura. A través de mis películas, he podido tener eso porque todos aquí (Italia) me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado", comentó el actor.

Como actor y productor, Cruise apuesta fuertemente por las salas. El año pasado, rompió varios récords de taquilla con "Top Gun: Maverick", al punto que Steven Spielberg, con quien estaba distanciado, le reconoció que con filme pudo haber salvado al cine e, "incluso", a la distribución.

"Hay una comunidad de la que todos somos parte: diferentes culturas y formas de vida, todos nos unimos para disfrutar del cine”, dijo el actor, citado por Variety.

El equipo de la película se dirigió a Roma para promocionar la película, tras haber filmado, en 2021, en la ciudad eterna y en Venecia. La visita fue, según dijo, en agradecimiento por haberlos dejado trabajar en plena pandemia de coronavirus. De hecho, al cinta sufrió varios retrasos producto de las medidas sanitarias.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo