MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Música local

Tren Elefante celebra su séptimo aniversario con un show increíble

La escena del rock alternativo en Mendoza, realiza su festejo el sábado 4 de noviembre en el Teatro Tajamar. Las entradas se pueden conseguir en EntradaWeb.

tren elefante

El trío mendocino TREN ELEFANTE invitan a ser parte del festejo por su séptimo aniversario el el sábado 4 noviembre en el Teatro Tajamar. Un encuentro único con artistas invitados.

Integrada por Diego Jerez (en guitarra y voz), Nacho Jerez (en batería) y Pablo Olguín (en bajo),  la banda se caracteriza por retomar el sonido del rock de los 90 y fusionarlo con influencias del hard rock, blues y funk para potenciar la crítica social que caracteriza a sus canciones.

tren elefante
 

Desde sus inicios llevan realizados más de 40 shows en vivo, conciertos en Chile y distintas localidades de nuestra provincia. Cuentan con dos discos editados, “Pasaje al fin del Horror” (2019) y el reciente “Club Atlético Incertidumbre” lanzado en junio de 2022, segundo álbum de estudio del grupo, en el cual se advierte un notable crecimiento en el plano musical e interpretativo.

En su nuevo trabajo, el grupo reafirma la convicción de hacer música con contenido sin apegarse a los mandatos que las tendencias de mercado y consumo dictan.
 

Las entradas generales tienen un valor de $2000 y se pueden conseguir a través de EntradaWeb

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo