MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
top 10

Tres películas de Netflix que son imperdibles

La plataforma de streaming lanzó nuevos thriller emocionantes que lideran el top 10 semanal. Te contamos cuales son.

el suplente

Netflix siempre innova en cuanto al contenido agregado a su plataforma, en este caso la última semana ubicó en el ranking de lo más visto a tres recientes implementaciones de géneros muy distintos.

La primera es un drama argentino que toca temas sociales, la segunda un film bélico con mucha historia, y el tercero una película de ciencia ficción que mezcla emoción con acción.

Los suscriptores demostraron sus preferencias hacia estas historias ubicándolas rápidamente dentro del top de películas con más visualizaciones de la plataforma.

El Suplente

La trama de esta película se centra en Lucio, un erudito profesor de letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, la vida académica ya no lo motiva y decide que quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, cómo enseñar literatura en un barrio marginal del conurbano bonaerense.

Lucio deberá recurrir a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que es perseguido por un grupo narco en busca de venganza. Allí se enfrentará a su pasado, a su padre y a la realidad de su comunidad pasando por un conflicto de muchas emociones y peligro al mismo tiempo.

Tiene un elenco conformado por los siguientes actores: Juan Minujín, Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Rita Cortese y María Merlino.

Narvik

Este film se ambientó en abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, Hitler recibe su primera derrota.

Narra la historia de un momento épico casi olvidado en torno a esta. También da el crédito al general noruego Carl Gustav Fleischer, quien tuvo el reconocimiento de ser el primer comandante en derrotar a los alemanes en tierra. Esta producción tiene a los siguientes actores: Kristine Hartgen, Carl Martin Eggesbø, Henrik Mestad, Stig Henrik Hoff y Christoph Bach.

Jung_E

La trama se sitúa en 2194, cuando estalla una guerra civil entre los supervivientes de la catástrofe acaecida en la Tierra.

La mayor Jung-e, heroína de guerra, entra en coma tras sufrir graves heridas, y su familia se ve obligada a donar los datos de su cerebro al “Laboratorio de Nueva Generación”. Este laboratorio emplea los datos de Jung-e para fabricar un robot con inteligencia artificial, que utiliza para realizar simulaciones de la guerra. Durante la simulación, Seo-hyun, hija de Jung-e y responsable del equipo de investigación robótica, descubre el secreto de su madre a través de repetidos experimentos.

Los protagonistas de este film son: Kim Hyun-joo, Kang Soo-youn, Ryu Kyung-Soo y Park So-yi.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo