MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
imperdibles

Tres películas de una hora y media para ver en Netflix

La plataforma de streaming tiene varias opciones en su catálogo para ver esos días en los que no contamos con tanto tiempo. Te presentamos tres films que duran solo 90 minutos.

Netflix(2)

Netflix ofrece una gran variedad de entretenimiento en su plataforma, donde encontramos series para maratonear, películas de larga duración, y también un grupo de producciones que son ideales para ver durante la semana ya que duran un poco más de una hora.

Algunas de estas cintas se estrenaron ya hace un tiempo, pero los suscriptores las siguen eligiendo por sus historias y actores destacados.

Tres películas de Netflix que duran una hora y media

Entre estas tres opciones encontramos una película de suspenso y acción “Culpable”, un film de crímenes e intriga “Fin de semana en Croacia” y una comedia romántica familiar “No sé cómo lo hace”. A continuación te contamos los detalles de cada una:

-Culpable

Es un film dramático protagonizado por Jake Gyllenhaal. La trama narra lo que sucede en una central del 911, donde el operador Joe Baylor recibe una llamada de una mujer en peligro. Aunque trata de salvarla, pronto descubre que hay algo detrás de la historia que construyó en su cabeza.

Un thriller apasionante de suspenso que te atrapa desde el comienzo, dirigida por Antoine Fuquam, se estrenó por primera vez en septiembre de 2021.

-Fin de semana en Croacia

La historia trata sobre una mujer que planifica una escapada de fin de semana a Croacia pero las cosas no salen de acuerdo a lo esperado. Su compañera de viaje, luego de una noche alocada desaparece y en la desesperación por encontrarla la acusan de matarla, y en su esfuerzo por descubrir la verdad, destapa un doloroso secreto. Intriga, acción y suspenso todo en una misma película.

Se estrenó en marzo del 2022, está dirigida por Kim Farrant y protagonizada por Leighton Meester y Christina Wolfe.

-No sé cómo lo hace

Esta comedia romántica del 2011 trata sobre Kate Reddy, una mujer casada con un arquitecto que acaba de perder su trabajo. La pareja tiene dos hijos pequeños. Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue trabajo, lo que comienza a deteriorar la vida familiar y conyugal.

Como si lo anterior no fuera suficiente, entra en juego el encantador y apuesto Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), que se convierte en una inesperada tentación para ella. Envuelta entre el trabajo, su matrimonio, ser madre y ocuparse de todo en la casa Kate tendrá que elegir cuales son sus prioridades más importantes. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y dirigida por Douglas McGrath.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo