MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
único show

"Turf" vuelve a Mendoza con su nuevo disco -Renacimiento- y todos sus éxitos

Turf vuelve a Mendoza con un único show, en el que presenta su nuevo disco "Renacimiento" y todos sus éxitos. Después de un concierto sold out el año pasado en el teatro Mendoza, la banda liderada por Joaquín Levinton quiere repetir la historia, el viernes 23 de junio, 22hs, en el teatro Plaza de Godoy Cruz. La preventa de entradas con descuento está disponible en Entradaweb.com.ar

turf

Luego de llenar el teatro Gran Rex en el que presentaron oficialmente su nuevo álbum Renacimiento, Turf comenzará una serie de presentaciones por distintas ciudades, para cantar en vivo sus nuevas canciones y todos sus éxitos.
"Renacimiento" fue lanzado en marzo pasado e incluye temas como "Gatitas y Ratones", "Malas Decisiones" y "Cuál?" y "Sentimientos Encontrados" junto a Los Auténticos Decadentes.
 El quinteto liderado por Joaquin Levinton, con Lea Lopatin en guitarra, Rispico en teclados, Carlos Tody Tapia en bajo y Fernando Caloia en batería preparan un nuevo concierto intenso, con todo el rock y la energía que saben regalar a su público, con los clásicos del rock nacional como "Loco un Poco", "Magia Blanca", "4 Personalidades", "Pasos al costado" y todos sus hit, además del reciente lanzamiento.

En el marco de su gira nacional, Turf regresa a Mendoza con su renovado show, el viernes 23 de junio, a las 22 horas, en el teatro Plaza. La preventa de entradas numeradas con descuento están disponibles en Entradaweb.com.ar hasta agotar stock.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo