MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Futurista

U2 inaguró una impresionante esfera en Las Vegas

Es la más grande del mundo. La estructura circular colosal aspira a convertirse en un lugar que cambie la forma de ver espectáculos y deporte en vivo para siempre. Los videos son impactantes.

u2 esfera las vegas

Ubicado en el centro de Las Vegas, el MSG Sphere es una esfera gigante de 112 metros de alto y 157 de ancho cubierta de pantallas LED programables que fue inaugurada por un concierto de U2. Estableciéndose como un venue futurista, ha generado gran interés por su arquitectura y tecnología de vanguardia.

Luego de varios años sin apariciones de la banda irlandesa, el viernes fue la cita del fabuloso regreso de U2. Imponiéndose con un concierto en el enorme recinto esférico lograron hacer historia con una propuesta visual sin precedentes.

Acompañó a la banda de rock una experiencia totalmente inmersiva: impactantes efectos visuales como el horizonte de Las Vegas, imágenes de caleidoscopio, una bandera en llamas, entre otras. El espectáculo tuvo mucha repercusión en las redes sociales por su icónico despliegue.


El sitio cuenta con una capacidad para 18,000 personas y se encuentra en el corazón de Las Vegas. El monumental escenario contiene 1,2 millones de pantallas led y la experiencia visual está dada tanto por dentro como por fuera del lugar. Está posicionada como la estructura esférica más grande del mundo. 

Con una resolución 32 veces mayor que la de la mejor televisión de alta definición, el exterior está compuesto por un lienzo de 360º de 53.900 m2  de 1,2 millones de discos LED, cada uno con 48 diodos individuales capaces de ofrecer un impresionante despliegue de color. Por dentro, tiene una pantalla de alta resolución de 15.000 m2 con una definición de 16K, que simula cualquier tipo de escenario.



 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo