MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Teatro

Última función del ciclo "No sé qué pasó..." relatos de Mujeres

Luego de una exitosa mini temporada, la obra con perspectiva de género, ofrece su última función el viernes 30 de septiembre. La cita es en el Teatro Las Sillas, (chile 1754 de Ciudad - Alianza Francesa de Mendoza) desde las 21.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en Entradaweb o el día de la función en la boletería del teatro. Imperdible oportunidad para verla.

NO SE QUE PASÓ

La obra dirigida y escrita por Noemí Salmerón (la Nona) trabaja la perspectiva de género, mostrando relatos de mujeres, de experiencias pasadas o por las cuales están atravesando ahora mismo. Son relatos de violencia hacia la mujer, en diferentes ámbitos y situaciones.

NO SE QUE PASÓ
 

Esta obra surge por la inspiración de la labor del movimiento feminista, la conciencia de todas las desigualdades y apuntamos a visibilizar todas las violencias que vivimos y hemos vividos todas las mujeres durante años. Es una obra para reflexionar y movilizar.

NO SE QUE PASÓ
 

GRUPO ZONA presenta “No sé qué pasó…”, obra de teatro con perspectiva de género que surge por la inspiración de la labor del movimiento feminista, la conciencia de todas las desigualdades y todas las violencias que vivimos y hemos vividos todas las mujeres durante años. A partir de esa conciencia, vemos que esas violencias no retroceden, sino que al contrario han aumentado para poder disciplinarnos… para que nos dé miedo. Vemos que el cambio también es a nivel personal, a nivel cultural, a nivel de construcción… des construirnos. Un proceso personal, un proceso de revolución profundo, agregando una semillita para hacerlo. Para que deje de ser patriarcal.

NO SE QUE PASÓ
 

No sé qué pasó…  obra esencialmente de mujeres y con Perspectiva de Género, tiene a su vez una intención social y didáctica además de artística. Tiene como objetivo principal representar un testimonio vivo de las repetidas malas experiencias por las que pasamos las mujeres dentro del Sistema Patriarcal, desde las violencias más cotidianas, a las más brutales e invisibles.

NO SE QUE PASÓ
 

El lenguaje utilizado en la dramaturgia es directo y claro, a modo de crónica documental, y el estilo de actuación realista, en casi todas las escenas. De esta manera, se facilita además, su recepción a todo tipo de público joven-adulto.

NO SE QUE PASÓ
 

Ficha

Última función: viernes 30 de septiembre.

Hora: 21.30hs.

Lugar: Teatro Las Sillas - Chile 1754 Ciudad. Mendoza (Alianza Francesa de Mendoza)

Entrada General: $800 a través de Entrada Web o el mismo día en Boletería del Teatro

Actuación: Hugo Marsala, Paola Ortiz, Noelia Videla, Karina Vizcaya, Carmen Yons  

Asistencia Técnica: Daniela Quintero

Textos: Noemí Salmerón, Sonia De Monte

Vestuario: Andrea Cardoso

Fotografía: María Galdame

Diseño de Imagen: Lu Libertina

Prensa y Comunicación: Paula Ledaca

Dirección: Noemí Salmerón

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo