MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Agenda

Umbrella bar presentó su agenda de actividades

El reconocido espacio de calle San Juan 456, dio a conocer el cronograma de actividades para el próximo fin de semana.

felicidad

Viernes 30 de septiembre – 21.30hs.
HUMOR | Encuentro de risas con los personajes de Víctor Di Nasso

El actor y clown Víctor Di Nasso reúne a sus personajes más emblemáticos en el escenario de Umbrella Bar, este viernes 30 de septiembre con el show "Risa maestra y Chapote", previamente a su gira por México.

dinasso_risamaestra
 

El payaso Chapote y la maestra Marita Parangachully, creaciones del reconocido actor y clown Víctor Di Nasso, protagonizan un show con risas garantizadas. El próximo viernes 30 en Umbrella Bar, San 456 de Ciudad. 

dinasso_chapote
 

Esto sucederá en la previa a su gira por México, en el marco del Encuentro Internacional de Artes Escénicas y Expo Maquillarte Celaya 2022, con la presentación de espectáculos de clown, circo, mimos y masterclass, entre otras actividades, donde Di Nasso es representante por Argentina e invitado de honor.

Actuación: Víctor Di Nasso

Entradas: Anticipadas $600 -  El mismo día en Boletería $700.

 


 

Sábado 01 de octubre – 21.30hs.

HUMOR | Felicidad”, humor reflexivo y de risas continuas

Con un escenario sencillo, con cambios de vestuario alternados y representando una galería de distintos personajes con sentidos realistas y paródicos, Alejandra Rocamora pone en escena un unipersonal de humor que busca responder qué es la felicidad, indagando además en los caminos posibles para encontrarla. Parodiando personajes famosos del espectáculo y saltando hacia situaciones cotidianas de la vida, de las calles, de lo real y lo deseado, el espectáculo va tejiendo las posibles fórmulas de la felicidad según diversas vivencias y experiencias: en el hogar, en el trabajo, en las relaciones interpersonales y según los cambios significativos de nuestra contemporaneidad.

felicidad
 

¿Qué es la felicidad? Necesaria y codiciada, y a la vez arisca”, expresa la actriz, quien representa instantáneas de lo cotidiano para reflexionar sobre la difícil definición de felicidad, concluyendo que puede ir y venir sin avisar, siendo el tiempo parte de esa transformación y siendo una tarea diaria y propia de cada uno el detenerse a pensar y darse cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen ser más felices.

Una obra que logra identificación y proximidad con el público, que hace reír y emocionar, para pasar un momento feliz.

Actuación: Alejandra Rocamora

Entradas: Anticipadas $600 -  El mismo día en Boletería $700

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo