MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
LANZAMIENTOS MUSICALES

Un lento que sabemos todos, empoderamiento y canción progresiva, entre las novedades

Natalie Pérez propone una mirada al pasado con una reversión del clásico "Listen to Your Heart" mientras que Handa, desde Perú, presenta en el país su nuevo single de pop urbano "Alcohol", abordado desde el "placer sexual".

alcohol

Natalie Pérez reversiona a Roxette

"Escucha tu cora"

Para los que reclamaban por el "regreso de los lentos" o los que siempre piden "una que sepamos todos", Natalie Pérez reversionó el clásico "Listen to Your Heart", del recordado dúo sueco Roxette.

La actriz y cantante, junto con Mariano Otero como productor, optó por un sonido actualizado, ligado a los llamados ritmos urbanos, y por neologismos en el traspaso de la lírica al castellano, que derivaron en que esta lectura lleve por título "Escucha tu cora".

La canción progresiva de Nabhis se encuentra con Joaquín Vitola en

"Perdido"

Con "Perdido", el grupo Nabhis da una nueva pista de su cuarto EP de estudio "Nabhis 4-Parte 1", tras el primer anticipo con "El chacal".

En este caso, el grupo que se caracteriza por su rock progresivo, cuenta con la colaboración del ex Indios de Joaquín Vitola, para una elegante canción acústica plagada de delicados sonidos y una lírica que retrotrae a los años '70.

Desde Perú, Handa le canta al empoderamiento

"Alcohol"

Con un mensaje de empoderamiento, llega desde Perú Handa, una artista que con su anterior trabajo "La manzana" logró reconocimiento fuera de las fronteras de su país y ahora se presenta en la Argentina con su nuevo single "Alcohol".

Se trata de una canción enrolada dentro del pop urbano con una letra que cuenta la historia de una mujer que deja de lado los sentimientos y decide iniciar una relación basada solo en el placer sexual con una expareja, como consecuencia de las cicatrices emocionales recibidas.

Dúo Dø también habla de empoderamiento pero desde el lugar de la lucha

"Agua"

Otro punto de vista del empoderamiento femenino es el que presenta en este caso el Dúo Dø con "Agua", un tema que forma parte de su próxima producción, el EP "Dø-Fi: Rēscrituras" y que fue lanzado como anticipo.

Con sonido lo-fi, el combo integrado por Clementine Esquivel y Santiago Reos refleja el reencuentro de la cantante consigo misma y la transformación que vivió en los últimos años, en una relectura de la canción "Guerrera".

La Fábula de Tiburcio muestra parte del show celebración por sus diez años

"Despierto en llamas"

El grupo La Fábula de Tiburcio celebró el pasado 28 de agosto sus diez años de historia en el porteño The Roxy, en donde repasó las canciones de su primer disco "Despierto en llamas" y anticipó temas nuevos.

Parte de ese material fue registrado en video y, en tal sentido, ya está disponible "Esos años", el primero de los clips que serán lanzados en las próximas semanas, en donde además aparecen imágenes del backstage de ese concierto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo