MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
agenda

Una semana a puro diseño en el Parque General San Martín

“Mendoceando” es la exposición que se llevará a cabo del 22 al 28 de marzo, de 11 a 21 en el Parque General San Martín.

feria diseño

La expo “Mendoceando”, organizada por Diseño Libre, se llevará a cabo del 22 al 28 de marzo, de 11 a 21 en el paseo Los Robles, a metros del Rosedal, en el corazón del Parque General San Martín. 

La expo llega con una renovada propuesta en sus más de 60 stands donde se podrá encontrar: Cuchillería, cosmética natural, tejidos, marroquinería, perfumes y fragancias, macramé en piedras y metales, indumentaria con talles variados. 

feria diseño
 

Además de figuras en 3D, mini jardines, aromáticas y kokedamas, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, productos en madera, entre muchas más propuestas. 

“Tendremos una semana a pura expo donde mendocinos y turistas podrán encontrar una gran variedad de propuestas. Además, en esta oportunidad también tendremos stands de huevitos de pascuas” explicó Fernanda Idiart. 

feria diseño
 

Además la expo contará con un exclusivo sector gastronómico con Cafetería, Pastelería, Bombones, Chocolate, Pan Dulces. Waffles  y Postres. Licuados, Cervecería artesanal. Sandwichería, comidas rápidas y saludables.

feria diseño
 

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

feria diseño
 

14 años a pura feria

El pasado 20 de marzo Diseño Libre cumplió 14 años trabajando junto a diseñadores, expositores y emprendedores. “Estos años hemos trabajado para que más productores puedan acercarse al consumidor final para que muestren todo el arte, creatividad y propuestas que se realizan en nuestra provincia”, Explicó Idiart.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo