MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Redes

Una tuitera criticó a Moria Casan por usar microbikini y la diva la fulminó

La usuaria de la red social criticó duramente a la exvedette por una foto en la playa con un traje de baño de dos piezas.

moria casan

Twitter es, muchas veces, una de las redes sociales donde todos dicen lo que les parece sin tapujos ya sea para halagar o criticar sin consideración de cuánto pueden afectar las palabras. En esa línea, una usuaria se animó a criticar a Moria Casan subiendo una foto donde se la ve a la diva en microbikini en la playa.

“Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer desde su cuenta @solemali4 etiquetándola a la actriz y agregando emojis de asco seguidamente.

En la imagen se la ve a la exvedette en traje de baño de dos piezas con encaje, anteojos de sol cuadrados oscuros y con una visera dada vuelta.

Twitter

 

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios criticando el pensamiento de Sole Mari por lo que la red social decidió eliminar el posteo por “incumplir las reglas” de Twitter.

Twitter

Sin embargo, la mujer no hizo oídos sordos a la críticas y respondió a algunos de los comentarios en contra de su pensamiento y se animó a "recomendar" "que use acorde a su edad, no sean hipócritas, le queda asqueroso. Le quedaría mucho mejor una MALLA ENTERIZA".

La contundente respuesta de Moria Casan a la crítica en Twitter

Si bien la red social eliminó el comentario, la diva llegó a ver el mensaje ya que fue etiquetada y fiel a su estilo no se quedó callada.

Primero, la conductora le dejó en claro que no tiene problemas en lucir su una bikini y le respondió: “Me amo”. Pero sin rodeos fue más allá y la liquidó: “Tapate vos, imbécil, que gastas una picture en mi”.

Twitter

La contundente respuesta de la diva alcanzó un masivo apoyo con más de 1300 retuits, y 14 mil “me gusta”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo