MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
segunda parte

Vuelve "Beetlejuice Beetlejuice" tras tres décadas de su estreno

Tim Burton dirige la continuación del clásico de culto de 1988. Michael Keaton y Winona Ryder protagonizan la esperada continuación, junto a Jenna Ortega.

beetlejuice-2

Michael Keaton y Winona Ryder vuelven a la pantalla grande en "Beetlejuice Beetlejuice", la secuela del icónico clásico de 1988, que recientemente ha lanzado su primer adelanto oficial. Esta vez, Jenna Ortega se une al elenco como la hija de Lydia Deetz (interpretada por Winona), llamada Astrid.

La dirección estará nuevamente a cargo de Tim Burton, quien colabora con Jenna Ortega tras su trabajo en "Merlina", junto a un elenco que incluye a Justin Theroux, Monica Bellucci, Arthur Conti en su debut cinematográfico, y con la participación especial de Willem Dafoe.

La trama sigue a la familia Deetz enfrentando una tragedia familiar que une a tres generaciones, llevándolos de vuelta a su hogar en Winter River. Lydia, todavía lidiando con Beetlejuice, se enfrenta a nuevos desafíos cuando su hija adolescente, Astrid, descubre un misterioso modelo de la ciudad en el ático que accidentalmente abre un portal al Más Allá. Con problemas en ambos mundos, solo es cuestión de tiempo antes de que alguien invoque tres veces el nombre de Beetlejuice y el travieso demonio regrese para causar su propio tipo de caos.

Como en la serie "Merlina", Burton dirige a partir de un guión de Alfred Gough y Miles Millar, con una historia creada por la dupla, basada en personajes originales de Michael McDowell y Larry Wilson.

La película cuenta con la producción de Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tommy Harper y Tim Burton, y será distribuida por Warner Bros, con estreno programado para el 5 de septiembre en las salas de cine de Latinoamérica, antes de su disponibilidad en la plataforma de streaming Max.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo