MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
teatro

Vuelve la comedia "RADOJKA" Con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo

Vuelve a Mendoza "Radojka" la exitosa obra ganadora a Mejor Comedia en los Premios Estrella de Mar 2022. La pieza protagonizada por Patricia Palmer y Cecilia Dopazo después de agotar entradas en 2023, se presentará en el Teatro Plaza, el sábado 30 de abril, a las 20 horas. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar.

radojka 2

Bajo la dirección de Diego Rinaldi, la exitosa comedia de la calle Corrientes llega a la provincia. Con la excelente interpretación de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, la obra es una de las más vistas de la temporada. Elegida por el público y por la crítica, ganó el Premio Estrella de Mar a Mejor Comedia. 

Escrita por el uruguayo Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, la pieza transita un humor inteligente, con la interpretación de dos grandes actrices, que se unieron por primera vez en el escenario. 

La historia traza la historia de tres personajes; una anciana serbia y dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama, de esta inolvidable comedia, que las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

A partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo?.

radojka
 

Luego de varios años, la actriz Patricia Palmer vuelve a su provincia natal con esta comedia imperdible, que comparte junto a Cecilia Dopazo y ambas se lucen en esta historia redonda, para disfrutar de principio a fin.

"Radojka" es una comedia fríamente calculada para olvidarse de los problemas y reír con ganas, se presentará nuevamente en Mendoza, el sábado 30 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo