MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

13°C

89.5
regreso

Vuelve No Doubt después de 9 años

Los miembros originales de No Doubt confirman su participación en el festival Coachella, marcando su primera actuación en vivo en casi una década.

no doubt

A nueve años de su última presentación en vivo, No Doubt ha revelado su decisión de reunirse para participar en el icónico festival Coachella, programado para llevarse a cabo en California durante los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. El evento contará con destacados artistas como Lana del Rey, Tyler The Creator y Doja Cat como cabezas de cartel, según lo anunciado por la propia banda a través de un video cómico publicado en sus redes sociales oficiales.

El video presenta una reunión virtual por Zoom entre los cuatro miembros originales de la banda: la cantante Gwen Stefani, el bajista Tony Kanal, el baterista Adrian Young y el guitarrista Tom Dumont. Durante la videollamada, discuten la posibilidad de reunirse para un espectáculo, mientras de fondo suena su clásico "Just a Girl".

no doubt1
 

Poco después de esta revelación, No Doubt se incluyó en la programación oficial del festival, y la banda emitió un comunicado entusiasta que proclama: "¡Nos vemos en el desierto este abril!".

El grupo estaba virtualmente separado desde hacía nueve años, cuando ofreció su último show, a pesar de que en 2023 fue noticia por el lanzamiento en vinilo de su segundo disco "The Beacon Street Collection", de 1995.

no doubt
 

Además, el video de la canción "Don´t Speak", su primer gran éxito, llegó a los mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los 20 clips de la década del `90 en alcanzar esa cifra.

Con su reunión para Coachella, la banda se suma a un importante listado de grupos que regresaron para participar de ese encuentro musical, entre los que destacan Jane´s Addiction, Pixies, Rage Against the Machine y The Stooges, además de la versión de Guns `N´ Roses con los históricos Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo