MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
este sábado

Vuelve el humor de la mano de “LA SANATA”, con textos de Fontanarrosa

Protagonizado por los actores mendocinos Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna desde hace 28 años, la obra es un clásico de los espectáculos de humor de la cartelera mendocina.

la_sanata-01

La Sanata es un espectáculo de humor con textos de Fontanarrosa, protagonizado por los actores mendocinos Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna desde hace 28 años.  La cita es este sábado 16, las 21:30 en el Teatro Independencia.

Está basado en cuentos cortos del genial humorista y escritor argentino Roberto Fontanarrosa. Bajo la dirección y puesta en escena del maestro Ernesto Suárez, ambos actores adaptaron los textos manteniendo una estética popular, con un lenguaje claro y sencillo que lo ha convertido en un clásico de los espectáculos de humor de la cartelera mendocina, y que ya ha recorrido también con éxito escenarios de otras provincias.

la_sanata-04
 

La Sanata muestra una amplia gama de “personajes” que se encuentran fácilmente en cualquier bar de Argentina, que hacen gala de su verborragia y “sapiencia” ante los más variados temas y circunstancias. La puesta en escena está articulada en base a una sucesión de escenas cortas, que tienen como leiv motiv para construir el humor algunos de los puntos débiles de los argentinos: el verso, el chanterío, el machismo, los prejuicios sociales, la discusión por la discusión, y algunas perlitas más que nos caracterizan.

Las entradas ($4000) se pueden adquirir a través de Entradaweb y en Boletería del Teatro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo