MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Única Función

Vuelve al Teatro Mendoza la comedia "Rotos de Amor"

El autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. La cita es el sábado 27 de abril, a las 21.30.

rotosdeamor_13

Rotos de Amor se presentará en una única función el sábado 27 de abril, a las 21.30hs, en el Teatro Mendoza. Es una comedia que de manera tierna y humana habla del Amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.


Bajo el título “Rotos de Amor” el autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. Es una manera diferente de hacer comedia. De forma divertida y cercana, se reivindica la fe en el Amor con todas sus consecuencias.

flyer_rotos_de_amor_feet
 


Todos tenemos nuestra propia historia de amor. Lo que hace Rafael Bruza es aunar todas esas historias y contarnos que, aunque estemos seguros de haber encontrado el amor, siempre lo estamos buscando. Quizá por eso es que se anda diciendo por ahí que “no hay nada más ridículo que un hombre enamorado.”

En “Rotos de amor” cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa. Pero en vez de reaccionar con resentimiento hacia su pareja, deciden combatir el desamor con más amor. Para ello planificarán las situaciones más absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de sus respectivas amadas.

rotosdeamor_09
 


Estos hombres, además, están dispuestos a buscar cualquier posibilidad para recuperar el amor perdido. Y en el devenir de esa búsqueda aparecen las preguntas sin respuestas de todos los enamorados: ¿en qué se convierte el amor luego de años de convivencia?, ¿cada uno ama como quiere?, ¿el amor es un acto solitario? Se trata de cuatro hombres simples, cuatro almas golpeadas por el amor, llenas de dolor, ilusión, fe y flores frescas. Ellos son víctimas de la pasión, son cómplices, socios en la pena y se sostienen mutuamente por la amistad que los une y los sorprende permanentemente.

rotosdeamor_06
 


Las entradas ($5000) pueden adquirirse en Entrada Web. Es un espectáculo para todo público con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes. Una comedia para toda la familia, que habla del amor y sus desencuentros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo