MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

10°C

89.5
CINE

Ya está en marcha una tercera parte de la saga "Top Gun"

Si bien Cruise acaba de firmar un acuerdo con el conglomerado Warner Bros. Discovery, el éxito que tuvo “Top Gun: Maverick” hizo que fuera inevitable una tercera parte.

tom cruise

El actor y productor estadounidense Tom Cruise volverá a ponerse el traje de piloto de élite en “Top Gun 3”, un nuevo capítulo de la franquicia que ya está en preparación, según indicaron medios especializados.

La noticia fue reportada inicialmente Puck.news, que detalló que los estudios Paramount dieron luz verde a la película que, por supuesto, tendrá el protagónico de Cruise, junto a Miles Teller y Glen Powell, el guion de Ehren Kruger –que ya ocupó la misma función en "Top Gun: Maverick", la película anterior de la saga-, mientras que Joseph Kosinski volvería a estar en la dirección.

Top Gun
 

Si bien Cruise acaba de firmar un acuerdo con el conglomerado Warner Bros. Discovery para desarrollar y producir películas a partir de este año y de esta manera parecía que había roto la relación de décadas que mantenía con Paramount, el éxito que tuvo “Top Gun: Maverick” hizo que fuera inevitable una tercera parte.

Maverik Tom Cruise
 

La película de 2022 que significó el regreso a la pantalla del recordado Pete "Maverick" Mitchell a 35 años del estreno de “Top Gun”, recaudó casi 1.500 millones de dólares en todo el mundo -el mayor éxito de taquilla en la carrera de Cruise-, y consiguió seis nominaciones al Oscar, incluyendo en la categoría de Mejor película, por lo que era de esperar otro filme sobre el héroe de combate.

Mientras tanto, la estrella estadounidense sigue trabajando en “Misión imposible 8” (la segunda parte de “Sentencia mortal”), que tiene como fecha de estreno el 23 de mayo de 2025.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo