MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Fiesta de la Cerveza

Ya están confirmados los artistas que serán parte del festival más importante del oeste argentino

El festival, en su edición 16, se ha ganado un lugar en la grilla de grandes presentaciones que se realizan no solo en Mendoza, sino también, en el oeste argentino. Ahora se dieron a conocer los grandes artistas reconocidos internacionalmente que estarán presentes durante el 1, 2 y 3 de diciembre en el Parque San Vicente.

Fiesta de la Cerveza

El lunes pasado Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz publicó un juego en la red social X donde invitaba a sus seguidores a adivinar cuáles artistas se harían presentes en una nueva edición del la Fiesta de la Cerveza. Las expectativas eran altas y quienes participaron fueron adivinando algunos de los nombres, lo que despertó una gran sorpresa ya que se tratan de músicos de primer nivel con gran despliegue artístico y con una carrera internacional consolidada. 

Lo que si se sabía es que el evento que convoca a miles de espectadores siendo el festival más importante del oeste argentino se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre en el Parque San Vicente. En las últimas horas la grilla vio la luz y fue compartida para la alegría de los amantes de la buena música.

La primer noche contará con la presentación de Emilia Mernes mientras que los encargados de cerrar la noche será la experimentada banda Airbag.

En la segunda noche, el 2 de diciembre, se hará presente la banda santafesina Los Palmeras quienes regalarán una noche de pachanga y cumbia para dar lugar al cierre de Los Auténticos Decadentes.

Por último, en la tercer noche, la del 3 de diciembre, la legendaria banda Los Caballeros de la Quema dejarán las pulsaciones bien arriba con canciones que forman parte del inconsciente colectivo para luego dar lugar a La Vela Puerca.

Concurso de bandas

El resto de la grilla, en tanto, se completará con los artistas que resulten seleccionados del concurso de bandas que cada año realiza la comuna y del que se conocerán los detalles en los próximos días.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo