MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

19°C

89.5
Atrapante

La película de acción de Netflix que tiene de protagonista a una gran estrella de Hollywood

Bajo cero es un thriller que ha conseguido ganar popularidad y convertirse en una película de culto en Netflix.

bajo-cero

Bajo cero es una de las películas de suspenso policial más elegidas del catálogo de Netflix. Este thriller protagonizado por una de las más grandes estrellas de Hollywood, Nicolas Cage, se basa en uno de los casos más famosos del Estado de Alaska, Estados Unidos. El hallazgo del cadáver de un joven inicia una investigación que conecta con desapariciones y diversos crímenes sin resolver.

De Cines Vacíos a Éxito en Streaming

Esta producción pasó casi desapercibida en los cines, pero tomó relevancia con su llegada a las plataformas de streaming. Aun así, Bajo cero no tuvo una rápida popularidad en su llegada a Netflix. Fue gracias a los amantes de los géneros policiales y de asesinos seriales, quienes mediante recomendaciones boca a boca, lograron que la película adquiriera una categoría de culto.

bajo-cero
John Cusack tiene una actuación memorable en esta película de Netflix.

La película sigue dos caminos que mantienen un frenético suspenso. El primero de ellos pone al espectador en los zapatos del asesino serial Robert Hansen. Desde esta perspectiva, se observa cómo conoce a sus víctimas y las formas en que cometía los asesinatos. A lo largo de la historia, también se nota cómo Hansen va perdiendo los estribos ante algunas fallas de sus estrategias frente a las investigaciones policiales.

El otro lado de la historia es protagonizado por Nicolas Cage como Jack Halcombe. Esta perspectiva es la principal de la película y muestra el actuar policial. Lo icónico de esta película es que demuestra cómo conectaron los diferentes homicidios a través de una complicada investigación. Este caso sin precedentes revolucionó el actuar de las fuerzas de seguridad hasta el punto de que sus bases se siguen utilizando en la actualidad.

El Reparto de Bajo cero

Dirigida por Scott Walker, Bajo cero cuenta con un elenco estelar que incluye, además de Nicolas Cage, a:

  • John Cusack
  • Vanessa Hudgens
  • Katherine LaNasa
  • Radha Mitchell
  • 50 Cent

La dirección y el reparto logran captar la esencia del caso real, ofreciendo una interpretación que atrapa al espectador desde el primer momento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo