MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
15° Edición

A puro rock, No Te Va Gustar cerró la última noche de la Fiesta de la Cerveza 2022

La decimoquinta edición del festival cervecero más grande de Mendoza llegó a su fin el domingo 11 de diciembre, con una convocatoria de más de 50 mil personas.

Fiesta de la Cerveza 3ra noche

Este fin de semana, más de 50 mil personas se acercaron al Parque San Vicente de Godoy Cruz para disfrutar de la decimoquinta edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza 2022. El patio cervecero más grande de Mendoza se vio colmado por ciudadanos locales, como también por turistas que no se quisieron perder la propuesta gastronómica, ni mucho menos de los grandes artistas que se subieron a las tablas. 

Fiesta de la Cerveza 3ra noche
@phcircus

En las primeras noches, Nicki Nicole, Karamelo Santo y Ciro y Los Persas fueron el plato fuerte. Pero el domingo 11, en la velada final, fueron los uruguayos No Te Va Gustar y el porteño Conociendo Rusia los que hicieron que se llenara el predio más convocante de la provincia. 

Fiesta de la Cerveza 3ra noche
@phcircus

Antes de su llegada, cinco bandas locales se presentaron para ponerle rock alternativo y un poco de pop a la tarde noche mendocina. Camila Coccia fue la encargada de abrir la tanda de shows en vivo. Siguió la agrupación Fantasmas del Subsuelo, con un show enérgico y fresco. Luego, fue el turno de Lexy Frank, seguida por Toby Deltin, quien presentó su nuevo proyecto. Y, finalmente, Batos sorprendieron con una puesta en escena con mucha psicodelia, mientras cientos de fanáticos coreaban sus canciones, antes de cederle el escenario al “ruso”.

Fiesta de la Cerveza 3ra noche
@phcircus

Cerca de las 22 horas, Conociendo Rusia dio inicio al que fue su primer show en este gran festival cervecero. El proyecto de Mateo Sujatovich hizo sonar los temas más conocidos de los tres álbumes que lanzó en menos de cinco años. Con '30 años', el espectáculo empezó bien arriba con mucho rock y energía. Luego, llegaron los clásicos melódicos como 'Puede ser', 'Cosas para decirte', 'Cabildo y juramento' y 'Quiero que me llames'. La presentación del “ruso” terminó con aquella canción que lo catapultó a la fama gracias a las reproducciones que logró en todas las plataformas: 'Loco en el desierto'. 

Fiesta de la Cerveza 3ra noche
@phcircus

Para coronar esta nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, cerca de las 00 horas comenzaron a sonar los acordes de 'La Rama', una de las canciones del último disco de No Te Va Gustar, titulado 'Luz'. Inmediatamente, todos sus fanáticos comenzaron a saltar y a corear cada canción de los uruguayos que volvieron al festival del oeste mendocino tras su inolvidable presentación allá por el 2016. 

Fiesta de la Cerveza 3ra noche
@phcircus

Luego, llegaron los clásicos temas 'Al vacío', 'A las nueve', 'No te imaginas', 'Tan lejos', 'Verte reir', 'No necesito nada' y 'Clara'. Pero también sonaron 'Dejo Atrás', 'Josefina' y Venganza, ft. Nicki Nicole, entre las canciones más destacadas de su reciente material de estudio.

Fiesta de la Cerveza 3ra noche
@phcircus

El “pogo” del público llegó cuando interpretaron las enérgicas canciones 'Chau', 'Prendido fuego', 'Cero a la izquierda', 'Fuera de control' y 'Pensar'. El tema 'No era cierto' es con el que le pusieron punto final a esta gran edición cervecera, causando furor entre los presentes.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo