MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Alta montaña

Abre el Paso Cristo Redentor para todo tipo de vehículos

Tras una mejora en las condiciones meteorológicas, la Coordinación Argentina del Sistema Cristo Redentor anunció la apertura del paso fronterizo para todo tipo de vehículos.

Paso a chile

La Coordinación Argentina del Sistema Cristo Redentor emitió un comunicado informando que el Paso Cristo Redentor estará HABILITADO PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS durante el día jueves 20 de julio. Esta decisión se basa en los informes proporcionados por los organismos viales de Chile y Argentina, quienes han reportado una mejora en las condiciones meteorológicas.

Tras evaluar la situación y considerar la estabilidad del clima, se ha determinado que el paso fronterizo se encuentra en condiciones aptas para el tránsito vehicular. Esto significa que los conductores podrán utilizar el paso para cruzar la frontera entre ambos países sin restricciones, siempre y cuando se cumplan los requisitos y protocolos establecidos.

La Coordinación Argentina del Sistema Cristo Redentor hace hincapié en que este comunicado es el único medio oficial de información sobre los cierres, aperturas y cualquier novedad relacionada con el Centro de Frontera Cristo Redentor. Por lo tanto, se insta a los usuarios a mantenerse informados a través de los canales de comunicación oficiales para evitar confusiones o malentendidos.

Es importante recordar que las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente en la zona de alta montaña, por lo que se recomienda a los conductores estar atentos a posibles actualizaciones o modificaciones en el estado del paso fronterizo. Además, se sugiere respetar las indicaciones de los organismos viales y tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad durante el trayecto.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo