MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Fatalidad

Accidente en San Martín: el estado de salud de los hinchas de Boca heridos

La ministra de Salud de nuestra provincia, Ana María Nadal, comunicó que el estado de salud de las personas que resultaron heridas en el vuelco del micro del miércoles evolucionan favorablemente.

hospital perrupato san martín

La ministra de Salud de nuestra provincia, Ana María Nadal, comunicó que el estado de salud de las personas que resultaron heridas en el vuelco del micro del miércoles “evolucionan favorablemente”.

“El estado de los heridos en general es bueno. Están todos bien con buen pronóstico. Uno de los heridos está internado en el Hospital Central y cinco de ellos se encuentran en el Hospital Perrupato. La mayoría de ellos presentan traumatismos leves, menos la persona alejada en el Perrupato que sufrió quebraduras y laceraciones y está evolucionando. No hay personas graves aunque lamentablemente hemos perdido una vida humana”, dijo Ana María Nadal.

nadal4(4)
Ana María Nadal, ministra de Salud

“Se está investigando lo que pasó, algunas personas dicen que ella (la víctima fatal) en ese momento iba parada. No se ha determinado aún cómo terminó debajo del colectivo”, agregó la funcionaria.

“Quiero destacar la eficiencia del Servicio Coordinado de Emergencia y la coordinación inmediata con los hospitales al igual que el equipo de Salud Mental que trabajó con los heridos y con los familiares de la mujer fallecida”, dijo.

El trágico vuelco en San Martín

Una mujer hincha de Boca Juniors falleció el miércoles y una veintena de pasajeros fueron trasladados a distintos centros asistenciales por un accidente en el cual volcó el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo "xeneize" jugó anoche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Vuelco del colectivo
 



El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura del departamento San Martín, frente al autódromo de esa ciudad.

Los heridos mayormente de levedad fueron trasladados al hospital Perrupato en la localidad de San Martín, Central y Lagomaggiore en el Gran Mendoza.

Paola Fleitas - víctima accidente de Boca
Emilce Fleitas (31), la víctima fatal



El jefe de fiscales de la zona este de Mendoza, Oscar Sívori, quien lleva adelante la investigación para conocer el origen del accidente ocurrido en horas del mediodía, había confirmado el fallecimiento de una mujer, que fue identificada como Paola Emilce Fleitas (31), domiciliada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo