MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Frente de Todos

Alberto Fernández reúne a gobernadores de todo el país en Mendoza

El candidato presidencial por el Frente de Todos llegó a Mendoza. Se espera que Fernández realice un anuncio en busca de una federalización de la política. La idea del candidato es que si gana los comicios, una parte de su gabinete se instalará una vez por mes, durante dos o tres días en una de las 23 provincias del país.

aaa(27)

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, llegó este martes a Mendoza para apoyar a la postulante a gobernadora de esa coalición, Anabel Fernández Sagasti, sólo cinco días antes de la elección provincial, y reúne aquí por segunda vez a los gobernadores peronistas actuales, los electos y los que aún deben sortear el comicio.

Además se espera que Fernández realice un anuncio en busca de una federalización de la política. La idea del candidato es que si gana los comicios, una parte de su gabinete se instalará una vez por mes, durante dos o tres días en una de las 23 provincias del país.

El encuentro se desarrolla en una bodega de Luján de Cuyo.

Confirmaron su asistencia los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Casas (La Rioja) y Juan Manzur (Tucumán).

Llegaron a Mendoza también importantes dirigentes y candidatos del Frente de Todos de distintos puntos del país

La última vez que Fernández pasó por la provincia fue el 22 de agosto. Ya había estado allí el 5 de julio, un mes antes de las PASO que le dieron el triunfo también en Mendoza sobre Macri por más de 37.000 votos.

En esa visita se mostró junto a Fernández Sagasti, quien en junio había vencido dentro de la interna que jugó el peronismo en las PASO provinciales al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, hoy segundo candidato a diputado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo