MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pandemia

ALERTA en un GERIÁTRICO DE GUAYMALLÉN: 13 personas CONTAGIADAS de CORONAVIRUS

Según explicó la propietaria, de los 15 residentes, 13 resultaron positivos de COVID-19 y los otros dos dieron negativo.

4_20201211513

Trece personas que se encontraban alojadas en un geriátrico ubicado en Guaymallén se contagiaron de coronavirus. Entre ellas, se encuentra la propietaria, Aldana Mariños del hogar llamado "Tercera y cuarta edad". Mariños explicó que les recomendaron internarse y no quedarse en el establecimiento.

Según explicó la propietaria, de los 15 residentes, 13 resultaron positivos de COVID-19 y los otros dos dieron negativo.

La mujer además explicó a Diario Uno: "Yo pedí que si todas estábamos contaminadas entonces por qué no quedarnos acá que ya tenemos todo pero me dijeron que por seguridad, al ser todas adultas mayores, era mejor internar".

La situación en Mendoza

Mendoza cuenta con 2.577 casos positivos confirmados. Son 56 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 2.104 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 417 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 809 personas recuperadas y 55 fallecimientos por COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE LUJO - El precio de la carne AUMENTÓ un 10% en Mendoza y sigue la CAÍDA del consumo

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo