MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
Importante

Algunas estaciones de servicio de Mendoza ya aumentaron los precios del combustible

La noticia sorprendió este domingo a cientos de mendocinos, quienes al ir a cargar a las estaciones de servicios, se encontraron con las carteleras cambiadas. Se espera que en el mes de mayo haya un nuevo incremento.

combustibles(1)

Pese a que estaba previsto un aumento en los precios para este próximo lunes, algunas estaciones de servicio de la provincia de Mendoza, se adelantaron a las demás empresas y ya sus bombas operan con nuevos valores en los combustibles

La noticia sorprendió a cientos de mendocinos, quienes al ir a cargar a lugares como “Axion Energy” o “Shell”, se encontraron con las carteleras cambiadas. Según los datos oficiales y lo que se pudo observar, la nafta súper pasó a costar $920 y la Quantium, $1.120. 

estaciones de servicio
Nuevos precios actualizados - Gentileza: Matías Pascualetti

Por otro lado, el diesel X10 actualmente tiene un costo de $1.047 y $1.182 el Quantium diesel X10. Finalmente, el precio del gas natural comprimido (GNC) quedó en $415,1. Es importante destacar que “YPF” aún no modifica sus números, pero está previsto hacerlo durante las próximas horas.

La nueva actualización en los valores se debe a un nuevo incremento en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL) que las empresas refinadoras deciden reflejar en el precio de los combustibles. Se espera que en el mes de mayo haya nuevas subas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo