MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Un detenido

Amenazaron al dueño de un minimarket y le robaron todo

Aprovechando las armas de fuego amenazaron a las víctimas y les sutrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

policia-de-mendoza-violencia-institucional

Ayer a la tarde, aproximadamente a las 20.15 horas, tres sujetos robaron en un minimarket, ubicado en la calle Formosa 675, de la Ciudad de Las Heras. La víctima, Bruno Alberto, de 36 años, denunció que dos sujetos armados con un revólver y el otro con pistola 9mm ingresaron al local. Aprovechando las armas de fuego amenazaron a las víctimas y les sutrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Luego, se dieron a la fuga en dirección al este por calle Vicente López, en un automóvil Renault 11, dominio USL 306, donde los esperaba otro sujeto. Minutos más tarde, efectivos de la "Unidad Especial de Patrullajes" luego de realizar un amplio patrullaje encontraron el vehículo en el interior del B° Maza II, entre las manzanas B y C.

Según informaron los policías, visualizaron a tres sujetos a bordo, pero tras la persecución, dos se dieron a la fuga y lograron aprehender al sujeto restante. Este sujeto, de nombre Jesús y 33 años, tenía en su poder además 5,4 gramos de marihuana y 1 librillo. 

La oficina fiscal N°5 dispuso que se desplazara Policía Científica para que realizara pericias en el rodado, mientras que el detenido fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo