MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Recompensa

Angustiante búsqueda del abogado Nataniel Guzmán desaparecido en Mendoza

El abogado Nataniel Guzmán se encuentra desaparecido desde enero y su madre hace un llamado para aumentar la recompensa por información que ayude a encontrarlo. Actualmente, se ofrece una suma de $1.350.000, pero aún no han obtenido pistas sobre su paradero.

nataniel ricardo guzman

La angustiante búsqueda de Nataniel Guzmán, un reconocido abogado que desapareció el 27 de enero de este año, continúa con el dolor de su familia y la incertidumbre sobre su paradero. Ante la falta de avances en el caso, su madre, visiblemente afectada, hizo un desesperado pedido para que se aumente la recompensa ofrecida por información que conduzca a encontrar a su hijo.

Hasta el momento, las autoridades han ofrecido una recompensa de $1.350.000 a quienes puedan brindar datos relevantes que ayuden a dar con el paradero de Nataniel, pero la familia considera que este monto no ha sido suficiente para obtener pistas concretas sobre su desaparición.

La madre de Nataniel, en una entrevista con los medios locales, expresó: "Estamos desesperados por encontrar a nuestro hijo. Han pasado meses desde su desaparición y aún no tenemos respuestas. Queremos pedir a las autoridades que aumenten la recompensa para motivar a quienes puedan tener información a que se acerquen y ayuden a encontrarlo".

La desaparición de Nataniel Guzmán ha generado una gran conmoción en la comunidad y en el ámbito legal, donde es muy reconocido por su destacada trayectoria profesional. Colegas y amigos han manifestado su apoyo a la familia y se han unido en la difusión de su caso con la esperanza de que alguien pueda proporcionar datos clave que ayuden a esclarecer su paradero.

La Policía de la provincia de Mendoza continúa trabajando en la investigación y realizando diferentes diligencias para obtener información que permita avanzar en el caso. La colaboración ciudadana se vuelve fundamental en situaciones como esta, y la solicitud de aumentar la recompensa busca incentivar a quienes puedan tener datos relevantes a que se acerquen a las autoridades y colaboren con la búsqueda.

La familia de Nataniel mantiene la esperanza de que pronto se obtengan novedades que permitan esclarecer el caso y que el abogado pueda regresar con bien a su hogar. Mientras tanto, se mantienen firmes en su pedido de justicia y apelan a la solidaridad y colaboración de la comunidad para encontrar a su ser querido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo