MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

8°C

89.5
Gremios

ANSES: Atención resentida en Mendoza por un paro nacional

SECASFPI anunció un cese total de actividades en ANSES durante este miércoles, en protesta por más de 850 despidos.

anses_jpg

El sindicato SECASFPI, ha confirmado un paro total de actividades en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para este miércoles por lo que está resentida la atención. Este cese de operaciones se presenta en repudio a la reciente ola de despidos que afectó a más de 850 empleados del organismo.

La situación en ANSES se torna cada vez más tensa. El sindicato SECASFPI, representante de los trabajadores del organismo, ha expresado su profundo rechazo a los despidos masivos, catalogándolos como una medida injustificada que afecta no solo a los empleados y sus familias sino también a la calidad del servicio brindado a la ciudadanía. La decisión de ir a un paro total de actividades busca evidenciar el impacto que estas políticas laborales tienen en el funcionamiento de entidades clave para el bienestar social.

El paro en ANSES es un llamado de atención sobre situaciones particulares sino también un símbolo del descontento generalizado que se vive en diversos sectores del país frente a decisiones que, según los afectados, comprometen derechos laborales y la calidad de servicios esenciales para la población.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo